lunes, 2 de marzo de 2009

MALDICION, DENUEVO EL KALAMAR HA LLEGADO!


ha llegado el kalamar!!! jajaja tanto tiempo en inactividad, bueno les contare la historia del por q no anduve en estos rumbos:
ahi les va......la historia!!!
bueno estaba sentado pensando en q cosa subir al blog cuando de repente un wey me pregunto asi nadamas!, es bonito? y de ahi comenzo el viaje de mi vida le respondi q si era bonito aunq en realidad no se q era lo q trataba de decirme, el tipo se saco del sierre del pantalon(no se espanten, bueno en realidad si) al monstruo del lago ness y me desmaye!(no me quite las mallas eh) ya de ahi desperte en un laboratorio secreto cerca de C.U donde habia mutaciones como el hombre pene y la mujer vagina, era algo paranormal, de repente aparece el fulano q les comente al principio y q me empieza a meter sondas .......pero en las fosas nasales y de ahi desapareci y permaneci inconciente por mucho tiempo de hecho acabo de llegar por q no recorde quien era y la verdad eso esta raro hasta cuando vi un kalamar en el mar y dije ahhh soy yo y listo esa es la historia de cuando un perro mordio al ganzo y lo ataco la banda de los hell goose
listoo!!!
bye bye ahora me largo y esperen mas del blog!

No hay comentarios: