miércoles, 27 de agosto de 2008

LA VERDADERA HISTORIA DE LA ABUELITA DE BATMAN!!

Hola, evitemonos de formalidades y cosas asi asi q nadamas hola! si les parece sino me vale!, bueno,la verdad es q tenia una inquietud, si!! una inquietud y no era sobre cosas raras, bueno, solo un poco, jeje, ya al grano!! en el baul de los recuerdos que tengo encontre unas medias q no me ponia hace mucho tiempo y un labial muy mono...ejem un libro enpolvado! bueno muchos!! ya q no leo demasiado XDy q me encuentro con el diario de la "abuelita de batman"!! bueno e aqui la historia!

marzo 10 de 1975
Eran los años 70's ahhh q buenos dias a plenitud de mi vida me llamo es un secreto no lo pueden saber ustedes..... bueno se el secreto de mi hijo bruno diaz!!(q pinche trillada la historia)se su secreto....jijiji(risa de anciana)no ese secreto de q se pone ropa de dama noo!! el otro!!!bueno el secreto q es el hombre de la oscuridad!! sii ese, batman!!.ahhh como quisiera tener esa brillante juventud!! quisiera conbatir el mal y cachar uno q otro hombre fortachon!!, por cierto eso me recuerda el kalamar mutante q me acosa todos los dias cuando salgo al pan!, dejemos de lado a ese mequetrefe!., como quisiera ser jovencita y poder ayudar a mi nietecito...pero bueno la vejez me alcanzo!.
marzo 11 de 1975
ahh q diantres voy a convatir el mal!! pero primero confeccionare mi capa con tela de cortina negra, le pedire prestada la tela de sus cortinas al amigo abraham, q es un emo suicida!(jajaja q malo soy), sii deve de tener un antifaz negro en forma de murcielago, ligueros morados y minifalda de lentejuelas!.....no pueden faltar las antenitas verdes(hey no es el chapulin colorado, bueno fue su amante un tiempo)
marzo12 de 1975
ay hoy fue un dia muy ajetreado subi a un barco(dira trajinera..che vieja menza y cenil ¬¬) rumbo a xochimilco y q un asaltante queria estallar el barco donde iban 500 pasajeros, su condicion era acostarse con una dama sino kaboom!!, pero todo lo resolvi como la dama de la noche!! batman's grandmother!!y nimodo salve a 1500 personas(¬¬ che vieja goloza se preguntan ah chinga no eran 500 oersonas?, si lo eran , nadamas q los salvo 3 veces!)

bueno aqui acaba el diario de la anciana loca, ya q los psiquiatras de la castañeda la metieron en el manicomio lo demas salio en un periodico donde baje algunas imagenes para q vean q lo q digo es cierto y no mentiras!!!

aqui la ruka cuando fue fotografeada por los medios!

y aqui la anciana loca en el manicomio! donde murio y nadie fue a su velorio!

Bueno espero esta historia los haya conmovido como ami ya q desde q lo lei no he dejado de llorar,(no soy emo eh), bueno asi q aqui acaba la historia de como hice un pastel en 90 dias y se echo a perder, quiensabe por q...me lo sigo preguntando hoy en dia aun!.
espero q les haya gustado y sino ps me vale me tiene sin cuidado!(ay q bonita manera de perder el tiempo)
atte:kalamar mutante rock lee
sayonara

No hay comentarios: