lunes, 25 de agosto de 2008

COMO INICIO MI GUSTO DE PESCADOR!?

ERA 1693 el precio del hielo estaba en las nuves a causa de la guerra fria! bueno ese no es el motivo, entonces ya habia ido a pescar po el mar de veracruz! pero no le tome importancia a esa pesca ya q andaba vomitando en la borda del bote llamado"mujer de la calle", pasaron muchos años despues desde q comi residuos toxicos de un bote radioactivo(cuando les diga su mamá no coman cosas radioactivas¡¡¡no lo hagan!!)de ahi me salieron tentaculos y me converti en el kalamar mutante,bueno ese no es el punto, años pasaron...y un dia un amigo mio,"mr bread of chochos" me invito a un lugar con nombre gay pero no lo crean asi solo por el nombre es el parke"arcoiris" ah q lugar tan bello!

ahi peskamos truchas voladoras y me comenzo a gustar ese gusto por pescar, como pican el anzuelo los peces!!! el sol dandote en la cara!! sentado en una silla con una cerveza en la mano bien fria y un kalimocho ahhh q gran dia!!ahi fue cuando me gusto en demasia la pesca,ahi he ido con mis amigos,"mr bread of chochos" y "pancha caracol" los amigos con los q he ido a pescar jeje,aunq no lo crean me he estado informando de muchas cosas y quiero comprar una caña de pescarpero bueno espero les haya gustado mi historia de como nacio jesus.....ahhh perdon de como me latio la pesca deportiva.
ya sabra para quien es esto jeje...¡¡¡¡¡son robados!!!!!!
atte:kalamar mutante rock lee
sayonara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello mr... kalamar.. comO ke el mar de evracruz no te gusta hablar de ese tema... tienes ke admitir ke entrar a mar abierto... esss muchisimoo mas divertidoo y mas asombrosoo.. ke sentarsee en una sillaa al lado de un lago.. esperando pescar... donde seguramente crian a los peces... en el mar la vida es mas sabrosaaa (jajaj eso ke?)... peroo la neta la neta prefiero el mar abiertOo... en ves de solo un lagoO.. sii me gusta mas el mar abiertOo.. ha y prefieroo mil vecess.. un boteee de cloroo.. o un pedazoo de tabla con un hilo para cañaa.. su azuelo.. y su plomOo... eso si es emocionantee... y sobre todo mas aun cuando te traumas y dicess ke hoy no voy a pescar ni un bagreee?... y tienes ke pescar porke si nO... no comess... hahaha.. o cuandoo tu papa y en todo caso tu tio.. te digaa no vaian a vomitar y es el primero en vomitar jajaja.. esOo primoo si es una buena pescaa... muy buena pesca... y lo debes de admitir y si no.. eske estas chavo y no has vividoo nadaaaaa.... tan tan se acabOo mi comentarioOo.. jijij


ciaoO

xoxo..

tu prima cjenat...